IURE Abogados informará sobre los mecanismos legales que garantizan la continuidad de PYMES y autónomos

IURE Abogados informará sobre los mecanismos legales que garantizan la continuidad de PYMES y autónomos

Carlos-PavonIURE Abogados y CEAT (Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos de la Comunidad de Madrid) organizan una Jornada presentada por D. Miguel Ángel Rivero García, presidente de CEAT, el próximo 30 de marzo, en la sede de CEIM-CEOE, en la que Carlos Pavón, Socio-Director de IURE Abogados, informará a PYMES y autónomos de cuáles son las soluciones de las que disponen para garantizar la continuidad de su actividad y superar una crisis empresarial, debido a una situación de dificultad.

A través de ejemplos de casos reales, Pavón explicará cómo rescatar un negocio viable, aún a pesar del alto nivel de endeudamiento de la empresa, a través de la transmisión sin riesgo de sucesión y de la unidad productiva viable a una sociedad adquirente del negocio.

Asimismo durante su intervención, Carlos Pavón abordará cómo, mediante el mecanismo de Segunda Oportunidad, es posible lograr la liberación de los avales prestados por los socios de las compañías endeudadas, y la recuperación de la actividad empresarial del profesional autónomo.

Durante esta jornada se analizará la responsabilidad de los administradores, consejeros y accionistas derivada de una situación de crisis empresarial, por incumplimiento de los deberes legales establecidos, a fin de conocer las medidas preventivas para evitar dicho régimen de responsabilidad.

* Evento gratuito. Aforo Limitado. Inscripciones y Programa